Reunión Presidente de las Cortes de Aragón

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, nos recibió en su despacho para evaluar nuestro convenio de colaboración para la eliminación de barreras de comunicación del hemiciclo para personas sordas y/o con discapacidad auditiva.

El presidente nos garantizó que dará un paso más en materia de accesibilidad para las personas sordas al incorporar videos en Lengua de Signos Española los contenidos de la página web de la institución para lo que contará con el asesoramiento de ASZA.

La decisión responde a las peticiones presentadas por el mencionado convenio que forma parte de la apuesta de la institución por buscar la integración y acercarse a las personas sordas.

Por su parte, la ASZA agradeció a la Cámara aragonesa por el compromiso acordado para quebrar las barreras comunicativas persistentes y facilitar el acceso a toda la información parlamentaria y a la visita turística en la preciosa Alfajería.

Por último, para garantizar el cumplimiento de estos compromisos, ambas partes acordaron la creación de una comisión mixta de seguimiento de este acuerdo.

Deja tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: