Nota INAEM: Suspensión Atención Presencial

Desde el Servicio de Intermediación Laboral (SILPES) de ASZA, os hemos preparado un resumen de la nota informativa publicada por el INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) el día 18/03/2020. En el siguiente enlace puedes acceder a la Nota de INAEM:

https://inaem.aragon.es/noticias/nota-informativa-suspension-atencion-presencial-al-publico-en-oficinas-de-empleo-del

  • INAEM – ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS – SUSPENDIDA

Con motivo de la situación por el COVID-19 queda suspendida la atención presencial en las Oficinas de Empleo desde el día 16 de marzo de 2020 hasta el día 30 de marzo de 2020.

  • INAEM – ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TELEMÁTICA (PAGINA WEB) – CONTINUA 

Las Oficinas de Empleo del INAEM continuarán trabajando, atenderán por teléfono y vía telemática.

  1. SI TIENES QUE GESTIONAR ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO
  • Con tu oficina de empleo de INAEM -puede hacerse por teléfono, correo electrónico… Si no sabes cuál es tu oficina puedes consultar poniendo tu código postal en este enlace https://inaem.aragon.es/red-de-oficinas
  1. SI TIENES QUE GESTIONAR RENOVACIÓN DE LA DEMANDA DE EMPLEO
  • Aplicación de oficina electrónica con usuario y contraseña. En este enlace https://inaem.aragon.es/gestion-de-la-demanda-online Cuando renueves te aparecerá siguiente fecha de sellado.
  • Con tu oficina de empleo de INAEM -puede hacerse con llamada telefónica.

Debes contactar el mismo día que te toca renovar, y te informarán de la nueva fecha de sellado.

  • IMPORTANTE –RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Si te toca renovar entre las fechas del 16 de marzo y el 30 de marzo de 2020.  Se hará la renovación de forma automática pero a partir del día 1 de abril debes contactar con tu oficina de empleo para saber la siguiente fecha para sellar.

SI NECESITAS LLAMAR/CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO – CONTACTA CON SILPES

Puedes ponerte en contacto con nosotras, SILPES,y nosotras te ayudaremos con la gestión on-line o contactaremos por teléfono con tu oficina de empleo.

A través de correo electrónico en orien.silpes@asza.net y/o en el móvil 607 609 871 (SMS, whatsapp) o en gest.huesca@asza.net y/o en el móvil 623 39 74 45 (SMS, whatsapp).

Deja tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: