Excursión ACCESIBLE 15 junio

Excursión el día 15 de Junio: visitaremos tres pueblos (La Fresneda, Valderrobles y Calaceite) y comeremos allí, a modo de despedida del curso.

PROGRAMA:
10:30 Visita a La Fresneda. Paseo guiado por las calles del pueblo contemplando los monumentos de la localidad como la Casa de la Encomienda, la iglesia del Pilar, el Ayuntamiento, y las vistas desde la iglesia parroquial.
12:30 Visita a Valderrobres. Recorrido guiado por las calles de la localidad, empezando por el puente de piedra y la entrada medieval de San Roque. Ayuntamiento del siglo XVI y visita guiada por el casco antiguo. Visita al interior del castillo gótico del siglo XIV. Acceso y visita guiada al interior de la iglesia gótica de la localidad.
14:15 Comida con platos típicos de la zona en Valderrobres.
17:30 Visita a Calaceite. Recorrido por las calles de la localidad, visitando el casco antiguo y contemplando el ayuntamiento renacentista, la iglesia de la Virgen del Pla, los portales-capilla de San Antonio y el Pilar.
Incluye: Visitas guiadas con guía local (día completo), entradas al castillo y la iglesia de Valderrobres y comida en restaurante de Valderrobres.

Precios: Socios 45 €
No socios: 67’50 €

¡PLAZO 1 JUNIO!
Apuntarse mínimo 30 personas

Deja tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: