Cursos INAEM Trabajadores Ocupados

SILPES INFORMA SOBRE CURSOS INAEM PARA TRABAJADORES OCUPADOS

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha publicado la Programación de cursos para trabajadores prioritariamente ocupados.  Esta formación está adaptada con Intérprete de LSE.

**Si eres desempleado, también puedes apuntarte, el 25% del número total puede ser para desempleados/as.

PASOS PARA INSCRIBIRSE

  1. Puedes consultar los cursos de formación, así como realizar la preinscripción a los mismos, a través del siguiente enlace.
  2. Aparecerá un listado de cursos, ordenados alfabéticamente de la A-Z. Si te interesa el curso selecciona aparecerá la siguiente información:
    1. Crear preinscripción
    2. Datos del curso (lugar donde se va a realizar el curso, fecha prevista de inicio, nº de alumnos, forma de contacto, etc.)
    3. Requisitos específicos del alumno
    4. Finalidad y Objetivos
    5. Programa
  3. Si estás interesado debes apuntarte (inscribirte), marcando CREAR PREINSCRIPCIÓN, aparecerá la Ficha de preinscripción, debes rellenar todos los datos y Enviar PREINSCRIPCIÓN.
  4. Desde el centro colaborador se pondrán en contacto contigo para realizar la prueba de selección obligatoria, si necesitas ILSE para el día de la prueba, ven a SILPES para gestionar la reserva, también contactaremos con el centro colaborador para informar de tus necesidades.
  5. Si está seleccionado/a, el centro colaborador realizará todas las gestiones necesarias para adaptar el curso con ILSE.

SI TIENES CUALQUIER DUDA, VEN A SILPES Y TE ORIENTAREMOS

Deja tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: