Colaboración Inserta Empleo- ASZA Carnet B

La Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), a través de su Servicio de Intermediación Laboral para Personas Sordas, colabora habitualmente con Inserta Empleo, entidad de Fundación Once para la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral a través de la formación y la intermediación, apostando por el trabajo en red para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.

Inserta Empleo, con fecha 7 de octubre de 2019, ha impulsado una acción formativa en la especialidad de Carnet de Conducir con una duración presencial de 200 horas con el objeto de mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de los jóvenes con discapacidad. Dicha formación esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo y Fundación Once y está enmarcada dentro del programa operativo de empleo juvenil POEJ.

En esta formación, adaptada con intérprete de lengua de signos, están participando 14 alumnos desempleados y menores de 30 años, inscritos en garantía juvenil con diversas discapacidades de las cuales hay cuatro alumnos con discapacidad auditiva, fruto de la colaboración con la ASZA.

 

Deja tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: