Cita Vacuna COVID

ASZA sabe perfectamente las dificultades a las que os estáis enfrentando como Personas Sordas en estos momentos en los que casi todas las gestiones, contactos, etc. se realizan de forma telefónica.

Actualmente sabemos que hay un tema que os preocupa bastante, la vacuna contra el COVID, por eso hemos pensado en ofreceros nuestro apoyo para intentar solucionar esa barrera.

Hemos preparado un documento en el que exponéis que sois una persona sorda y que no podéis atender al teléfono, y por ello solicitáis y autorizáis a que contacten con el departamento de Intérpretes de ASZA para que los centros de salud nos llamen y os citen para vacunar. Cuando el centro de salud nos llame intentaremos contactar por videollamada con vosotros, y si no es posible apuntaremos vuestra cita y os la enviaremos.

PASOS A SEGUIR:

1º Descarga e imprime 2 copias del documento de autorización.

2º Ven a ASZA con las dos copias y las sellaremos y firmaremos

3º Lleva los dos impresos a tu centro de salud, pide que sellen los dos. Uno se lo quedará el CS y otro lo tenéis que traer a ASZA para guardar copia de la autorización.

Si tenéis dudas, o no podéis descargar o imprimir los documentos desde casa pedid cita al departamento ILSE y os ayudaremos.

  • Solicitar cita previa en Dpto ILSE en Zaragoza: 678 887 528
  • Solicitar cita previa en Huesca:  607 572 781

Cuidaos mucho

Deja tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: