Aclaraciones Actividad 7 julio – ¡Nos vamos a la playa!

Mario:

¡Buenas a todos y a todas!

En relación con la actividad del día 7 de julio como está habiendo algunas dudas, ahora Alfredo, nuestro monitor de buceo, os aclarará todo.

Después os explicaré más información acerca de la actividad.

 

Alfredo:

¡Buenos días a todos!

Soy Alfredo, monitor de buceo y el 7 de julio… ¡nos vamos a bucear!

Por si tenéis dudas, en este vídeo os voy a explicar algunas cosas importantes:

  • No vamos a bucear desde un barco ni nos tiraremos desde un helicóptero, nos meteremos a pie en el mar desde la playa y serán 5 metros de profundidad como máximo a lo que nos sumergiremos.
  • Podremos ver animales como peces de diferentes tipos, pulpos, estrellas de mar…pero tranquilos, no habrá animales peligrosos como tiburones.
  • Las personas que lleven implante o audífonos pueden bucear, sólo tenéis que quitároslo antes de realizar la actividad. Pero si tenéis alguna duda más específica podéis consultar a la empresa de la marca del implante.
  • Pueden bucear personas desde los 8 años de edad en adelante.

 

¡Animaros y apuntaros porque va a ser una experiencia positiva y vamos a disfrutar mucho!

 

Mario:

Después de ver a Alfredo, espero que hayáis aclarado vuestras dudas, pero si necesitáis cualquier cosa podéis poneros en contacto con Adecosor.

Si hubiera mucha gente apuntada, no os preocupéis, que haremos dos grupos de buceo: uno a las 12h y otro a las 16h. Luego nos pondremos en contacto con vosotros para explicaros en que grupo estáis.

Si tenéis hijos y queréis bucear, pero no sabéis que hacer con ellos, no os preocupéis… ¡HAY SERVICIO DE GUARDERIA!

Respecto al primer vídeo, quiero aclararos un tema que puede que no os haya explicado bien: no es que el autobús sea gratis, sino que en el precio de la actividad incluye el autobús y/o el buceo para las personas que quieran la actividad completa.

Aunque vayáis a bucear en coche particular, el precio es el mismo: SOCIOS 25€ / NO SOCIOS 35€.

Espero que os haya aclarado todas las dudas.

Deja tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: