asesoria juridica

Here's What We Do Better

La Agrupación cuenta con un servicio de asesoría jurídica de copago, tanto para sus socios, como para personas sordas no socias. Los socios se podrán beneficiar de las tarifas vigentes en el Convenio firmado con ASZA.

Nuestro equipo de asesores está formado por abogados especialistas en todas las ramas del derecho (Contencioso-Administrativo, Civil, Familia, Penal, Laboral y Seguridad Social), con más de 25 años de experiencia, y que proporciona un asesoramiento y atención integral. Se trata de un equipo de profesionales que puede dar solución a cualquier situación que surja en la vida de una persona sorda o con discapacidad auditiva (divorcio, despido, reclamación bancaria, revisión del grado de discapacidad, etc.)

Priorizamos el interés del cliente, el secreto profesional con respeto a la intimidad, la actuación leal, la información actualizada, la transparencia en la actuación profesional y el trato personalizado. Esto es posible gracias a que algunos de los Abogados conocen la lengua de signos española, pudiendo tratar los asuntos directamente con el cliente.

El equipo de asesores colabora además activamente con otros profesionales (detectives, psicólogos, médicos, arquitectos, administradores de fincas, procuradores, asesoría fiscal, etc). Atendemos tanto en la Agrupación, como en el despacho profesional de Paseo Sagasta 7.

Contamos además con un amplio conocimiento del movimiento asociativo, y de la defensa del colectivo de personas sordas, lo que nos permite llevar a cabo un asesoramiento eficaz, y adaptado a las necesidades de la persona sorda, sus familiares, o su entorno.

Igualmente se ofrece información y asesoramiento respecto de la normativa en materia de accesibilidad, Barreras de comunicación e igualdad de oportunidades con el fin de evitar cualquier discriminación a las personas sordas, por razón de su discapacidad.

El Servicio se presta por un Abogado en ejercicio, Colegiado en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, directamente en Lengua de Signos Española, el cual trabaja en equipo con los diferentes Departamentos de la Entidad.

¿Cómo Contactar?

ASZA – Asesoría jurídica

Paseo de Sagasta nº 7, pral. Derecha
50008 Zaragoza
Tel: 876 015 287 Fax: 876 015 828
Móvil/WhatsApp/videollamada: 605 033 111

Correo electrónico para solicitar cita:  despacho@pgmabogados.es